Síguenos en:

+1 (323) 599 9217
+58 (424) 918 7758

Síguenos

+1 (323) 599 9217 +58 (424) 918 7758

Descripción / Almacenaje - Wharehouse

Maximizar el rendimiento de inventario de almacén, aumentando la productividad y mejorando la precisión son los objetivos clave para las operaciones del centro de distribución y almacén . Captura de datos en tiempo real en el punto de transacción es un elemento crítico en el logro de este objetivo, garantizando la integración de datos precisos con los sistemas empresariales utilizando la conectividad inalámbrica robusta.

Los escáneres que le proporciona QuickAccess son resistentes y diseñados para los entornos más complicados. La entrada de stock, selección, reposición, embalaje, envío, inventario de existencias o inventarios perpetuos, el dispositivo de recogida de datos del almacén es esencial para el desempeño de las personas y de los materiales de los equipos (MHE) de manipulación.

Productos de Interés

Recepción / Almacenaje - Wharehouse

Captura datos en tiempo real en el punto de transacción. Es fundamental para la excelencia operativa de almacén. Introducir datos precisos en la recepción es necesario para evitar errores de conexión en cascada en la cadena logística.

Código de barras escaneado almacén Primera vez que se garantiza con QuickAccess y los dispositivos hardware que se utilizan, incluso con códigos dañados o difíciles de leer, seleen en una pulsación de la tecla en cualquier ángulo. Si ninguna etiqueta está presente, la entrada de datos es rápida, junto con comunicaciones confiables con impresoras para proporcionar etiquetas en el departamento de recepción.

Productos de Interés

Entrada de Stock / Almacenaje - Wharehouse

El sistema de Gestión de Almacenes posee algoritmos de entrada en stock que sólo aseguran la precisión de localización si el dispositivo del operador permite el escaneo rápido, tecleando o ubicando la planta para confirmar la transacción.

Los equipos tecnológicos conjuntamente con QuickAccess están diseñados para este fin, con un rendimiento agresivo en la explotación de almacenes en cualquier sitio.

Productos de Interés

Recolección / Almacenaje - Wharehouse

El comercio electrónico se ha conviertido en la norma más primordial en las empresas para que las mismas adopten las prácticas de cumplimiento de varios canales y operaciones de almacén, que requieren la recolección y la flexibilidad de paletas de barco a una tienda al por menor o elementos individuales directamente a las puertas de un consumidor.

Productos de Interés

Embalaje - Transporte / Almacenaje - Wharehouse

Los escritorios de Manipulación y construcción de palets requieren actividad rápida para completar y enviar órdenes. El espacio en el escritorio debe ser optimizado y el equipo de escaneo rápido, preciso y ergonómico de manera que los operarios los ven como una herramienta esencial, no un obstáculo para el proceso.

QuickAccess ofrece las soluciones de escaneo de almacén que han sido probadas para cumplir todas estas tareas a lo largo de muchos años de experiencia en implementaciones de almacén.

Productos de Interés

QuickAccess

» Merchandising - Inventarios

» Punto de venta (P.O.S) - Facturación

» CRM

» Crédito

» Contabilidad y Finanzas

» Nómina y RRHH

» Activo Fijo

» E-commerce (Páginas Web)

» Movilidad

» Atención de reclamos

» Retail business intelligence

» Balanced Scorecard

» Almacenaje/Wharehouse

Copyright © 2014 QuickAccess Software - Todos los derechos reservados