Síguenos en:

+1 (323) 599 9217
+58 (424) 918 7758

Síguenos

+1 (323) 599 9217 +58 (424) 918 7758

Beneficios

Principales Ventajas de invertir en QuickAccess y Microsoft Office permite a las organizaciones administrar y coordinar mejor a sus personas, proyectos y procesos. A través de herramientas familiares y de fácil integración con una amplia gama de programas de Microsoft Office System, QuickAccess promueve la participación para una mayor productividad con las herramientas de mayor conocimiento en el mundo. Los beneficios clave de QuickAccess Software incluyen:

Beneficios

Alineación de personas y proyectos con objetivos estratégicos.

Alcanzar sus objetivos de negocios a largo plazo en el futuro significa invertir hoy en las actividades de negocios correctas. Con QuickAccess, puede identificar, dar prioridad y elegir operaciones que soporten sus objetivos estratégicos y estén alineados a sus recursos.

Beneficios

Decisiones más rápidas e informadas.

QuickAccess proporciona visibilidad a su portafolio de trabajo para monitorear el desempeño, visualizar tendencias e identificar fallas de operación. Con estas capacidades, usted puede tomar decisiones informadas sobre cómo proceder con operaciones existentes, hacer negocios rentables y perseguir nuevas metas.

Beneficios

Mejoras continuas de procesos.

Las organizaciones están estandarizando rápidamente sus procesos para mejorar su eficiencia operacional y administrar más efectivamente la complejidad de sus operaciones. Con QuickAccess, usted puede implementar procesos consistentes, repetibles y refinarlos en mejores prácticas, obteniendo así bajos costos y mayor productividad.

Beneficios

Mayor satisfacción de clientes.

La gestión exitosa de operaciones es más que terminarlos a tiempo y dentro del presupuesto asignado. El proceso de entrega también debe satisfacer las expectativas del cliente. QuickAccess le permite crear planes que reflejen agendas reales, requerimientos de recursos y presupuestos, de manera que pueda establecer, comunicar y satisfacer hitos alcanzables para lograr mayor calidad y satisfacción de clientes.

Beneficios

Colaboración y coordinación cómoda.

Mientras que las organizaciones se vuelven más cultural y geográficamente diversas, la comunicación clara es vital para asegurarse que los equipos compartan metas comunes y trabajen juntos efectivamente. QuickAccess proporciona acceso Web a información vital de negocios, de manera que los equipos pueden compartir conocimiento, colaborar cómodamente para completar sus tareas y ajustar sus actividades a los rápidos cambios del negocio.

Beneficios

Equipos de trabajo potenciados.

Los negocios están dependiendo mayormente en miembros de equipos para tomar decisiones de alto impacto como parte de sus rutinas diarias. Con QuickAccess, la última información del negocio está rápidamente disponible y es transparente a todos los miembros del equipo, resultando en una más eficiente manera de administrar el tiempo y tomar decisiones.

Beneficios

Despliegue efectivo de recursos.

Muchas organizaciones luchan para desplegar sus recursos de una forma efectiva y evitar incrementos de sus costos y retrasos en sus operaciones. QuickAccess ayuda a implementar efectivamente los recursos de toda la organización, por lo tanto será posible colocar a la gente correcta en los operaciones prioritarias para un óptimo desempeño.

Beneficios

Conocimiento estratégico "Know How".

Sin comprender cargas de trabajo y capacidades a largo plazo, las compañías pueden experimentar ciclos de contrataciones y despidos, resultando esto en la pérdida de conocimiento y alto costo en las curvas de aprendizaje de los empleados para la Compañía. Proporcionando visibilidad del total del negocio, la capitalización del conocimiento con su información histórica y el almacenamiento sistemático de cada experiencia de trabajo, QuickAccess le ayuda a mantener sus objetivos de negocios a largo plazo.

Beneficios

Más de las inversiones tecnológicas existentes.

QuickAccess potencia las tecnologías que muchas organizaciones ya tienen, de manera que puede aprovechar al máximo sus inversiones existentes en entrenamiento e infraestructura. Personalizando e integrando QuickAccess con su modelo de negocios, usted puede conseguir una vista comprensiva de las actividades de su organización para tomar mejores decisiones.

Beneficios

Un retorno sustancioso de su inversión.

El valor de cualquier inversión depende de qué tipos de mejoras se ganan y que tan rápido se implementan. Permitiendo una productividad mayor de los empleados, ciclos de operación más rápidos, costos reducidos y mejoras en la administración del tiempo QuickAcccess proporciona un retorno sustancioso y positivo de su inversión.

Nosotros Características Grupo Ejecutivo Solicite Presentación
Copyright © 2014 QuickAccess Software - Todos los derechos reservados